SUPERA TU PASADO Y VIVE CON PLENITUD TU PRESENTE

Juntos exploraremos tu historia

Iremos creando recursos para que afrontes mejor tu día a día, y haremos que resuelvas aquellas experiencias pasadas que aún te condicionan en el presente.

Aprenderás a entenderte, a manejar tus emociones y a cuidarte mejor.

Javier Garrido Psicólogo Roquetas de Mar

Soy Javier Garrido, psicólogo psicoterapeuta

Comencé el estudio de la psicología en el año 1997, hace ya 22 años. He de confesar que mi interés inicial en la psicología era el conocimiento del ser humano y de mi mismo. Me parecía un área de conocimiento sumamente interesante y esa es la razón por la que comencé mis estudios de psicología en la universidad.

A lo largo de los años mi perspectiva ha ido cambiando y poco a poco fui vislumbrando el poder que tiene esta disciplina para poder ayudar a los demás. Ahora puedo decir que eso,es el fundamento y el motor de mi trabajo. Este es el valor que me aporta la motivación y la energía para afrontar a diario una profesión que es difícil y muy demandante a nivel personal.

No hay nada más gratificante que ayudar a los demás a aliviar su sufrimiento y a que puedan desarrollar una vida feliz y satisfactoria

Esto, por supuesto, puede hacerse de muchas maneras diferentes, pero yo he encontrado en mi trabajo como psicoterapeuta mi propio camino personal para aportar mi grano de arena en hacer la vida de los demás más feliz y satisfactoria.

Las personas que llegan a mi consulta sufriendo por distintas razones, con nuestro trabajo conjunto, van recuperándose, vuelven a sonreír, recuperan la confianza en sí mismas y en sus posibilidades, aprenden a aceptarse y a cuidar de sí mismas y de los que les rodean. Veo cómo van tomando conciencia de lo que había detrás de su malestar y de la capacidad que tienen de ir sanando sus heridas y recuperando la alegría de vivir.

Esa es la razón por la que soy psicoterapeuta.

Mi formación

La experiencia de quienes han hecho terapia conmigo

Estaré encantando de atenderte

Puedes llamarme o escribirme para pedir más información, hacerme una consulta sobre tu caso o resolver cualquier duda que tengas, sin compromiso ninguno.

Abrir chat