Atención psicológica a adultos y adolescentes

Si estás atascado en algún aspecto de tu vida o no te sientes bien

Necesitas orientación psicológica o un trabajo más profundo de psicoterapia

Javier Garrido Psicólogo Roquetas de Mar

Orientación Psicológica

La orientación psicológica es un servicio para ayudarte con algún aspecto concreto de tu vida con el que te sientes atascado o confuso. Puede ser alguna situación relacionada con tu trabajo, con tu pareja, con tu familia o con algún otro ámbito de tu vida.

Por ejemplo, una persona puede venir a una sesión de orientación psicológica porque tiene un problema con su pareja y no sabe muy bien cómo abordar la situación. Otro ejemplo es el de alguien que tiene que tomar una decisión importante pero se encuentra confundido y no tiene claro qué hacer.

El objetivo de las sesiones de orientación psicológica es que puedas resolver tus dudas y seas capaz de enfrentar mejor la situación con la orientación adecuada de un profesional de la psicología.

Tratamiento Psicológico

Cuando no te sientes bien emocionalmente, lo más adecuado es hacer psicoterapia. Una psicoterapia eficaz te ayudará a conocerte mejor, a tomar conciencia de lo que realmente está pasando y por qué está pasando y a resolver de raíz el malestar.

Javier Garrido Psicólogo Roquetas de Mar

Comencé a estudiar psicología por mi interés en el conocimiento del ser humano y de mi mismo. Me parecía un área sumamente interesante que explorar.

A lo largo de los años fui vislumbrando el poder que tiene esta disciplina para poder ayudar a los demás. Ahora puedo decir que eso, ayudar a los demás a aliviar su sufrimiento y a desarrollar una vida más feliz y satisfactoria es el fundamento y el motor de mi trabajo.

La experiencia de quienes han hecho terapia conmigo

Puedo ayudarte a solucionar tus problemas para que consigas una vida plena y feliz

Para quienes están enfocados mis servicios

Este servicio es para ti si...

Este servicio NO es para ti si...

Javier Garrido Psicólogo Roquetas de Mar

Soy Javier Garrido

Psicólogo especializado en el tratamiento del trauma y de todos aquellos problemas psicológicos que son producto del mismo.

Mi especialidad es la Terapia EMDR, una terapia moderna, eficaz y potente, que habitualmente produce resultados de manera más rápida que las tradicionales terapias de tipo verbal.

Conmigo

Cómo es el proceso de terapia

Juntos vamos a explorar tu historia

Todo lo que has vivido, desde tu infancia hasta el momento actual. De esta manera descubriremos de dónde viene tu malestar, y cuáles han sido las experiencias que han hecho que te sientas así y que te impiden vivir de la manera que te gustaría.

Todo tiene un porqué y juntos lo descubriremos

Lo siguiente que haremos será trabajar para hacer que aquellas experiencias que te han marcado y que no te permiten estar bien pasen a ser parte del pasado, que puedas sentirte bien ahora y vivir una vida más feliz y satisfactoria.

Dependiendo de lo que te traiga a consulta la terapia puede ser muy rápida y bastar con unas pocas sesiones o ser más larga y tener que trabajar durante algunos meses. En los casos más complicados puede ser de un año o más.

Aun en los casos más complicados, habitualmente la evolución es más rápida que con las terapias más tradicionales.

Javier Garrido Psicólogo Roquetas de Mar

La rapidez y la efectividad de la Terapia EMDR es lo que me hizo especializarme en este abordaje.

Después de haber trabajado con otras terapias he podido comprobar que la terapia EMDR llega donde otras no llegan, produciendo unos resultados profundos y permanentes.

Abrir chat